Monday, June 04, 2007
final (caja negra)
Lo unico que se escucha castroso es la cumbia de intro, que comercial tan naco!!!! jajajajajajaja
para toda la banda de la epoca... esta cancion es dedicada.
Subscribe to Posts [Atom]
Lo unico que se escucha castroso es la cumbia de intro, que comercial tan naco!!!! jajajajajajaja
para toda la banda de la epoca... esta cancion es dedicada.
Subscribe to Posts [Atom]